Una protección simple, eficaz y estética a la vez. Este producto ofrece todas las ventajas de la cubierta baja: seguridad, protección, calor y limpieza del agua.
Una versión simplificada para aprovechar la estética y los beneficios del cobertor automático Premium. Seguridad, mantenimiento y supresión de la fotosíntesis.
Su diseño inédito y minimalista viste la piscina con la máxima elegancia posible. La tensión perfecta de su membrana reinventa las lineas de las coberturas de piscina.
La estrella de las cubiertas para piscina. La cubierta manual más polivalente del mercado ¡La más vendida en Europa!
Una cubierta de piscina que apuesta por la elegancia, en armonía perfecta con su jardín. La cubierta soñada: ultra discreta, ultra design, ultra manejable.
Esta cubierta se desliza hacia la derecha y hacia la izquierda para ofrecerle acceso desde ambos lados de la piscina, según sus deseos.
La gama de cubiertas de piscina altas curvas Abrisud es la solución para cubrir y descubrir rápidamente su piscina sin esfuerzo, a la medida de sus deseos y de los caprichos del clima.
La cubierta alta angular telescópica permite una manipulación suave y sin esfuerzo por una sola persona, gracias a sus discretos railes de guiado.
Una habitación extra en el jardín con una cubierta modular y espaciosa. Añada valor a su vivienda en una burbuja de tranquilidad, un lugar especial.